miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tonterías varias...


Dame canciones que no signifiquen nada, cuyas letras sean obscenas, initeligibles, sin sentido, o que simplemente sean el enésimo hit del verano. Porque todas las demás canciones, todas, me dan ganas de llorar.


La gente a mi alrededor ríe, pasea, sueña, para algunos siempre es Navidad: para los niños y para los que tienen la suerte de no pensar, de no saber, de no saber pensar y de saber no pensar.


Dame la bendita inconsciencia del feliz inocente.





¿Estás ahí, en alguna parte, quizá buscándome, esperando encontrarme a la vuelta de cualquier esquina, en la parada del autobús, en el bar vacío donde sueles tomar café tú solo, en el banco del parque a la derecha del almendro? Yo te busco. Pero es difícil. El mundo es muy grande. No sé si vamos a encontrarnos. Mientras tanto espérame, no envejezcas.





Canción de hoy... era Perdido en la calle de Taxi, pero... Viejo de Sergio Dalma (sí, qué le vamos a hacer, así soy yo) es muy bonita... adecuada porque los años me pesan, este enorme montón de años que tengo... mentira, tengo pocos, pero parece que he tomado conciencia de ellos de golpe.

Hoy he escrito una sarta de tonterías. No todos los días se puede ser un genio.


Foto: Torre del Duomo di Torino. Me encanta el color del cielo.

[**Y ojalá que siempre estés aquí,y me abraces cuando menos me lo espero.Y ojalá que el tiempo no nos cambie y que el mundo se haga viejo y tú y yo no**]

1 comentario: