domingo, 7 de noviembre de 2010

Busco felices hoy



Frecuentemente nos cegamos buscando el felices para siempre y no vemos el felices hoy.


Quiero ser feliz hoy, hoy y cada uno de los días de mi vida, por las cosas más estúpidas que existen. Porque me gusta comer yogur cuando tengo hambre entre comidas. Porque me encanta quitarme los zapatos cuando llevo mucho rato andando con tacones y me duelen los pies. Porque puedo quedarme 10 minutos más en la cama. Porque me gusta ver comedias románticas en las que todo acaba bien, y emocionarme con los protagonistas. Porque me encantan las terrazas en verano... y en invierno también. Porque me gusta cuando rompe a llover aunque no tenga paraguas ni dónde cobijarme. Porque disfruto el primer sorbo del café con leche, ese que tiene espuma.


No quiero que pase un sólo día sin ser feliz por alguna cosa. Somos afortunados. Aunque haya cosas que estén mal. Sí, y tenemos que intentar cambiarlas. Aunque haya cosas que no van a cambiar. Pero no tiene sentido no ser feliz por criticarlas. Mi vida está patas arriba, y yo ando saltando entre las nubes cabeza abajo, quizá. Y quizá sea una locura, sí, pero voy a disfrutarla.


Porque no hay otra.




Foto: La playa del sol =)... en Finale Liguria
[**Sé que tu Sol y el mío tienen pactos con la Luna**]

2 comentarios:

  1. Uii cuanta verdad... aquí tengo que escribir porque de este tema hablo yo mucho con una amiga...
    Los pequeños detalles del día a día, las sensaciones, son lo que al final queda, y el que aprende a valorar esas pequeñas cosas es mucho más feliz que el que espera grandes acontecimientos, xq se pierde un monton de cosas en el camino..
    muaaak guapa

    ResponderEliminar
  2. La foto no es de la playa liguriana¿?

    ResponderEliminar