jueves, 17 de febrero de 2011

Merendola en Travel's Plan



Desayuno en Tiffany's, botellón en Vuitton o merendola en Travel's Plan. Lo mismo nos da, lo que nos importa es soñar, ya sea botella de Pratti o napolitana del Árbol en mano.

Emulamos inconscientemente a Audrey Hepburn en su película más famosa, inconscientemente compartimos sus sueños y también un poco su filosofía.
Tiramos de básicos y complementos para cambiar de aspecto sin quemar la tarjeta, aunque sea simplemente porque nos gusta cambiar y no porque si no no nos sentimos dignas en fiestas y paseos.
Somos austeras en los gastos cuando estamos solas y espléndidas como anfitrionas. ¡Hasta tenemos un gato imaginario!

Y aunque los hombres que nos admiran no viven en el mismo edificio que nosotras sino bastante lejos, también confiamos en que algún día pongan coto a nuestras locuras y nos pongan un anillo en el dedo. No es que queramos cazarlos sino que miramos al futuro con los ojos abiertos y llenos de esperanza. Salud. En Tiffany's, Vuitton, o donde queráis. Cualquier lugar es bueno para los sueños y la amistad.



Tengo que poner la letra de una canción mítica entera... Me haces tanto bien, de Amistades Peligrosas, ese grupo de los 90


[**No tocar, peligro de muerte
oh no tocar las tibias y la calavera,
me hacen dudar me hacer ir mas allá
verte correr, verte pedirme más.
y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te daría más calor.
ME QUEMAS CON LA PUNTA DE TUS DEDOS
TUS MANOS HACEN LLAGAS EN MI PIEL
ME ABRASO CON TU LENGUA QUE ES DE FUEGO
LA SANGRE HIERVE, O NO LO VES?
QUE TÚ YA SABES QUE ME TIENES CUANDO QUIERAS
YA SABES COMO SOY...
YA SABES QUE ME ENTRA A LA PRIMERA
AHORA SALE ALGO MEJOR ;)
Oh que calor me gusta tu infierno
Oh! que calor! echa mas leña al fuego que es abrasador.
Ahora está dentro de mi
me hace sudar me hace volver a ti.
y si volviera a nacer repetiría,
y si volviera te diría más calor
ME QUEMAS CON LA PUNTA DE TUS DEDOS
TUS MANOS HACEN LLAGAS EN MI PIEL
ME ABRASO CON TU LENGUA QUE ES DE FUEGO
LA SANGRE HIERVE, O NO LO VES?
YA SABES QUE ME TIENES CUANDO QUIERAS
YA SABES COMO SOY...
YA SABES QUE ME ENTRA A LA PRIMERA
AHORA SALE ALGO MEJOR ;)
me haces tanto bien (3veces) na na na na na (3veces)
...enseñame a bajar tu cremallera...
ya sabes donde voy
ya sabes que he pasado la frontera
arrancando algun botón
que tú ya sabes que te pido mas madera
y tu pides mas mi piel
ya sabes como mantener la hoguera
ya sabes como saborear mi piel.**]



Foto: La verdad es que parece incompatible juntar la dulzura de Audrey con esta canción... pero así estamos... la contradicción, la paradoja, son la sal del mundo.

1 comentario: