jueves, 10 de febrero de 2011


Me río contigo, bajito, en silencio. Sin que se oiga apenas, intentando que no se me refleje en la cara. Pero poco a poco se me estiran las comisuras de los labios, se me separan los dientes y una carcajada lucha por escapar de mi garganta, de lo más profundo de mí.

No puedo evitarlo, pero debo hacerlo, nadie puede vernos, nadie puede oírnos, porque tú y yo compartimos cosas que están más allá de la comprensión de los mortales, bailamos al mismo son inaudible que vibra en nuestros corazones.



[**Si tú aún dices venga, yo digo vale**]


La etiqueta... porque ahí fue donde empezó nuestra historia... GRACIAS

1 comentario:

  1. jooooooooooo che bello, te superas día a día nena...es tan genial compartir tarde enteras contigo, porque todas son especiales, inolvidables, únicas...tq sore

    ResponderEliminar