jueves, 3 de febrero de 2011

23/03/2010


Te levantas, te arreglas, te vistes, te maquillas...para verte diferente ¿DIFERENTE?¿eres diferente? ¿la chapa y pintura te hace diferente? ¿Un vestido, una chupa de cuero o unos zapatos de tacón te hacen diferente?...Si/No...se admiten apuestas!!!


Nos pasamos media vida cultivando el cuerpo, la imagen, porque desde siempre nos han enseñado que una imagen vale más que mil palabras, que las palabras se las lleva el viento y que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada sino también parecerlo, también se dice que las apariencias engañan y sin embargo la primera impresión es la que cuenta, porque las segundas partes nunca fueron buenas, pero Dios me libre del bueno y manso que del bravo ya me libro yo...lo sé, lo sé, mujer refranera, mujer puñetera, pero en este momento me gustaría mandar hacer puñetas a mucha gente...


"A buen entendedor, pocas palabras bastan"

2 comentarios:

  1. Puedes parecer lo que no eres... pero el que mire dos veces verá lo que eres de verdad... y el que no mire dos veces no vale la pena.
    ¿y si damos sólo una primera oportunidad pareciendo lo que somos y dejando de aparentar?
    vivimos en el quiero y no puedo... queremos no sólo que nos miren sino también que nos admiren. ¿vale la pena?

    ResponderEliminar