viernes, 6 de noviembre de 2009

Ritorno


en fin...


siamo ritornate a Torino...
no sé si se dice así, la verdad. Y aquí ha llegado el otoño mientras nosotras no estábamos. Hemos llegado, y nos hemos encontrado con los árboles sin hojas (lo que está ahora lleno de hojas es el suelo... sobre todo en la mediana de las paradas de los autobuses, es una pasada) y mucho mucho frío.
Que qué tal en España? pues bien, por supuesto. Por lo menos yo. He visto a la gente que tenía planeado ver... y a algunos más ☺ qué bien... la verdad es que he estirado el tiempo como un chicle!
Y vuelvo con un sabor de boca agridulce... por una parte, obviamente encantada de volver a mi Erasmus, ha sido como volver a empezar pero sin el comienzo difícil
Pero por otra parte... con pena por lo que dejo allí... mmm no sé como decirlo para que no sepáis lo que digo así que no voy a dar más pistas.
Y hoy... me he levantado a las 8 para ir a las 10 a clase... y cuando he llamado para ver dónde era la clase (así soy yo... improvisando la vida) me han dicho que no había.. así que aquí estoy encantada de la vida en casa... creo que ahora voy a pintar ☺ porque por fin tengo mis cosas de pintura y además ayer compré lienzos... aprovecharé eso.
Torino de repente está llena de luz (foto) no tengo claro si porque en noviembre es "la semana de la luz" como me han dicho o porque aquí la Navidad empieza como en el Corte Inglés... con meses de adelanto. Aún así ayer hacía un día (y una noche.. que como anochece a las 5...) estupendo para pasear, así que eso fue lo que hice... conocer un poquito más la città... en la foto, Via Garibaldi, la calle peatonal más larga de Europa... o eso dicen, porque aquí son muy dados a, en cuanto tienen algo grande, decir "lo más loquesea de Europa" y todos decimos "ahhh" y nos quedamos impresionados y sin decir palabra... el día menos pensado me van a decir... "..... más grande de Europa.." y me voy a quedar más ancha que larga jajaja
y dicho esto... me he extendido más de lo común para al final no decir nada.
[**Matemáticamente el amor es un error... siempre fui de letras así son las cosas...**]

1 comentario:

  1. Ves? Lo bonito q tengo yo es que no me tienes q dar pistas, ya sé a q te refieres ;)
    Q guay fue verte, pero ahora vuelvoa ecjarte tanto de menos!! :( Vuelve pronto, q no soy la única interesada en tu visita...
    Sigo vendiéndote bien, muak!

    PD.- Me encantan las lucecitas!!!

    ResponderEliminar