miércoles, 28 de octubre de 2009

FRASE DEL DÍA

"Con quien mejor me lo paso es conmigo, pero él me sirve de excusa para sacar mi yo"

Rurru... me lo paso y me lo repaso...


y con estas sencillas palabras... queda inaugurada nuestra semana de estancia en España... a comer paella, jamón, cocido... esas cosas buenas que hace mamá y que ni el cocinero más reputado del mundo (que tampoco es nuestro caso) puede imitar. Así que de eso disfrutaremos... aprovecharemos para solucionar cosas... ver personas (unas agradables de ver y otras no tanto, pero tienes que aprender a caer antes de aprender a volar... Confucio... mentira que es de Hombres G... pero estos también eran muy sabios)

A ver cómo se da la semanita!

[[*Y aunque vos quieras llenar de luz lo que está oscuro...*]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario