martes, 24 de noviembre de 2009

si al final... me paso el invierno esperando que pases a verme...

creo que es la frase mas escuchada por mí este invierno... y aun no ha llegado el invierno... me veo en primavera con las mismas... si quemarnos vivos en el sofá...
jopeeee luis ramito "te quiero y te odio" qué mal me sientas y cuánto me gusta escucharte!! me pongo ñoña, mas tierna que winnie the pooh!

total que lo que iba yo a contar es que ayer nos quedamos encerradas en una iglesia... no podíamos salir de la Chiesa de San Lorenzo, mira que empujábamos la puerta ahí erre que erre y nada de nada... y nosotras diciendo que nos han cerrado la puerta por no pagar los 30 céntimos que costaba el panfleto!! (digamos que Erasmus es igual a hurto en algunas ocasiones...) y no podíamos abrir... y unos ingleses con una guía haciendo fotos... y yo le decía a Rurru bueno no te preocupes, si esos en algún momento tienen que salir! y ella que no que yo por mis narices que la abro!!
y por sus narices que la abrió... tiene salero, quedarse encerrado en una iglesia!

hoy... otro tanto... nos han pasado otras cuantas cosas que merecen la pena ser reseñadas...

porque nunca llegamos a contar nuestro segundo paseo x la autopista buscando Decathlon... que nunca encontramos despues de 1 hora y media de viaje... gracias a Google lo encontramos a la segunda vuelta!! y estaba a 15 minutos de nuestra clase ¬¬ asiq asi es la cosa!

ya hemos empezado a estudiar... aun asi demasiado tarde, como siempre

((te quiero y te odio te busco y me escondo))

No hay comentarios:

Publicar un comentario