sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido, 2011


Siento que he dejado el 2010 con todas mis cuentas saldadas. Que no le debo nada a nadie y nadie me debe nada a mí.
Que empiezo el 2011 sin odios, sin rencores, sin cargas del pasado. Que es una nueva hoja en blanco donde puedo dedicarme realmente a ser yo misma, o, mejor aún, una versión mejorada de mí misma.
En el 2010 lo he pasado muy bien, muy muy bien, pero también muy mal (casi todos mis problemas tienen nombre de hombre, aunque sólo la menor parte de ellos son amorosos); y en esos momentos he descubierto personas que estaban a mi lado, agarrando mi mano y protegiendo mi costado (casi todos mis guardianes tienen nombre de mujer y todos ellos tienen mi respeto, mi admiración y mi cariño).
He reído mucho en los momentos felices, pero también en los difíciles, porque "al mal tiempo, buena cara" no es una mala máxima, y ser una optimista incurable me ha salvado del abismo varias veces. Si padezco de payasismo che ne posso fare io.
He pasado momentos malos, y aun en ellos creo que he dado todo lo que tenía que dar y no creo que nadie pueda reprocharme nada porque yo no lo hago. Me he dado hasta la extenuación.
He perdonado lo que creía más allá del límite de lo perdonable, encontrando que nunca se puede decir nunca digas de este agua no beberé (ni...).
He pasado momentos muy buenos pero en estos, todos somos amigos. Me he entregado cada vez y no me arrepiento.
He valorado pedir perdón por encima de pedir permiso, pero yo misma me he dicho que hay ciertos límites para todo.
He creado, y he creído. He creído mucho más de lo posible, y he pasado de una fe dudosa a una que es terapia, que me da paz.
He aprendido de todos mis errores, he renacido de todos mis fracasos y he sido ave fénix en todas mis cenizas.
No es una alabanza a mí misma y mi buen comportamiento del año, pues también me he equivocado muchas veces, sino que es una
oda a la primavera, a la resurrección, a la capacidad de regeneración. Al todo llega y todo pasa, después de la tormenta llega la calma y al
pase lo que pase....
Siempre Sonreír
Feliz 2011... ven bueno, que te he esperado con ansia
[**Tú, que me quemas y yo, que ya empiezo a vacilar**]

Foto: Otra noche mágica, S.Giovanni a Torino


No hay comentarios:

Publicar un comentario