jueves, 2 de diciembre de 2010

Noviembre finisce...



Noviembre es el mes que menos me gusta del año, creo. Todos los meses tienen su encanto, pero para mí noviembre es el que menos encanto tiene. Éste año se ha pasado rápido. El año pasado también.


Hace un año...
empezamos el mes tornando a Torino: hicimos una pequeña parada para visitar... viejos amigos y nuevos quebraderos de cabeza. Y con nuevo corte de pelo. Llorera en el aeropuerto, por supuesto, pero clavamos el peso de la maleta.
después descubrimos el otoño... las hojas en el suelo, en las medianas de las carreteras y en las paradas del tram. Y las luces de artista. Paseos por la ciudad. Y marginaciones y reinserciones.
cenas con amigos... (y todo el mundo sabe que los puntos suspensivos son muy calientes, Luis Ramiro dixit).


Y esa famosa aventura llamada "la aventura de la autopista" en la que mi madre descubrió mi vocabulario barriobajero y tabernario cuando me enfado. Todo, ¿por qué? Porque no encontrábamos Decathlon.. más tarde San Google nos dijo cómo llegar y arrasamos con todo.
Descubrimos Torino... su barroco, el Parco (con la experiencia religiosa aquella), dimos miles de paseos y hacía ya un frío bastante considerable.


Celebramos fiestas. Cumpleaños. Surrealismo puro, y descubriste por qué trabajo con niños ;)
Se me fue la pelota y me fui a Florencia. Algo que no volvería a hacer sin ti.
Y luego llegó el Torino Film Festival, que ahora viviríamos de una forma muy diferente, sobre todo tú, que te has aficionado tanto al cine (guiño guiño...)


Y otras muchas cosas... mentimos como bellacas, fuiste budista y te tatuaste una araña. Vimos nuestra primera película en italiano (mala como ella sola, tan mala que ni me acordaba)



Y me alegro tanto de estar construyendo nuestra historia aquí =) de tenerte, seguir esas conversaciones de parque aunque no sea allí, de que me llames para hablar de las noticias, de poder ir a dormir contigo de vez en cuando. Si cuando digo que eres lo más parecido que tengo a un novio... Si ya teníamos fama en clase... sólo espero que nadie más que tú lea esto. O al menos, nadie que no entienda lo que eres para mí.




[**y tantos lunares que ni yo misma conocía, te mostré mi fuerza bruta, mi talónde Aquiles, mi poesía**]

1 comentario:

  1. Cómo decirtelo...veamos...me has hecho llorar, y no contaba con ello. Gracias AMIGA, no solo por la entrada de hoy, por eso que se sabe pero que no se dice.
    TVB sorellinaaaaa

    ResponderEliminar