martes, 21 de diciembre de 2010

Esto es la jungla



He caminado dando grandes zancadas, también pasitos pequeños, en muchas ocasiones he ido de puntillas, a la pata coja, apoyando en ciertos momentos solo los talones de los pies pero nunca sin rozar el suelo... siempre fuí yo quién pisé los charcos, traté de sortearlos lo mejor que pude, muchas veces fue inevitable mojarse, llenarse de barrio para aprender dónde estaba "la laguna" y ¿porqué no? también para olvidarla...pero nadie me cogió en brazos y pasó el barrizal por mís... ¿mala suerte? No creo que sea eso... ¿las circunstancias? Puede ser...

En el amor cómo en la guerra todo vale ¿no? Y por todos es bien sabido que en la jungla el fiero león se come al animalito más pequeño y menos vistoso...¿Entonces, hay que destacar para sobrevivir?¿No se suponía que lo que contaba era pasar desapercibido?...Yo no entiendo nada...a mí que me lo expliquen. Ufff y menos mal que solo son las prácticas de la vida. Y esta nota...¿me hará media en el juicio final?...suerte no sé, pero casualidad...



Foto: Parco cavalieri di Vittorio Veneto


("Toda disposición de la libertad es un salto al vacío que uno está dispuesto a asumir o no")

2 comentarios:

  1. Muy bueno... y la foto... me encanta!!!! d dnd ha salido?

    ResponderEliminar
  2. en el parque dónde corríamos todas las mañanas hace un año!!!te acuerdas¿?

    ResponderEliminar