viernes, 23 de octubre de 2009

El Festival de la Ampolla

Qué festivalera estás, me diréis. La semana pasada el Festival de la Pelusa, esta semana el Festival de la Ampolla. Bueno, es que ya sabéis que Torino es un sitio muy cultural, y cuando no hay temática de una cosa la hay de otra... También hay que decir que es una ciudad grande y con calles muuuuuy largas. Y ¿qué ocurre? que hay que caminar un montón. Sí, las comunicaciones son buenas, hay buses, metro y tram... (tranvía) pero... un martes a las 3 de la mañana no hay nada de eso... y cuando vives al culo del mundo y lo que quieres es irte a casa... te dan igual tus pies y tú caminas lo que haga falta. al menos yo lo hago.

Pero al día siguiente... descubres que los pies te duelen. mucho. y los examinas. y yo tengo unos pies de princesa... delicados delicados... blablabla... todo es acostumbrarse, es que siempre vas en zapatillas... NO! la gente tiene cosas más sensibles que otras vale? pues yo tengo los pies sensibles... y por eso ahora tengo ampollas en las ampollas y estoy festejando con los pies metidos en un balde con agua y sal... un fiestón que no veas.

Así que la próxima vez que se me ocurra venir a casa andando... creo que me quedaré durmiendo en algún sofá de un bar hasta que haya bus o similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario