domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy Odio...


ODIO la gente que escribe un sms solo para decir Ok; ODIO que las sabanas estén frías cuando me meto en la cama; ODIO el agua con gas; ODIO el escuchar llorar a un niño; ODIO el olor a pescado; ODIO que me digan lo que tengo que hacer; ODIO la falsedad; ODIO la falta de originalidad; ODIO el desorden; ODIO bailar agarrada; ODIO el huevo duro; ODIO la mentira; ODIO no discutir; ODIO no perdonar; ODIO olvidar; ODIO el conformismo de la gente; ODIO a las personas que viven de prestado; ODIO que me metan prisa; ODIO el olor a tabaco; ODIO las escaleras mecánicas; ODIO a los que van de sobrados; ODIO el olor a pachuli; ODIO las lagartijas; ODIO que mis calcetines sean comidos por mis zapatillas; ODIO las moscas; ODIO los finales tristes; ODIO el frío cuando no estoy abrigada; ODIO no hacer nada; ODIO los gusanos: ODIO tropezar dos veces con la misma piedra; ODIO tener que dar explicaciones; ODIO dormir con almohada; ODIO no cumplir lo prometido; ODIO pelar las gambas; ODIO el ruido de las ambulancias; ODIO las obras en mi piso (más en época de exámenes); ODIO el olor a cerrado; ODIO tener los pies mojados; ODIO quemarme la lengua; ODIO tener mocos; ODIO perder el bus/tren/tram; ODIO tener que esperarlo, ODIO perder el tiempo; ODIO la fruta excesivamente madura; ODIO sentirme observado; ODIO que se me rompan las uñas; ODIO el olor a lejía; ODIO los enredos en el pelo; ODIO la hipocresía; ODIO escuchar mi voz grabada; ODIO las formalidades (cuando son innecesarias); ODIO el té frío; ODIO quedarme sin papel higiénico; ODIO los ronquidos; ODIO la sensación de vacío; ODIO hacer planes para luego no cumplirlos; ODIO a los llorones; ODIO la indiferencia; ODIO tener agujetas; ODIO romperme las uñas; ODIO los excrementos de paloma; ODIO romper el papel de regalo; ODIO los días de lluvia; ODIO que se me empañen las gafas; ODIO las paredes en blanco; ODIO el helado de pistacho; ODIO que no me respondan cuando pregunto...HOY ODIO...

2 comentarios:

  1. odias romperte las uñas 2 veces... :P mira a ver, q eso muestra unas prioridades muy raras ;)

    ResponderEliminar
  2. ya lo se hija, jodeeeer pensé que no te ibas a fijar

    ResponderEliminar