21º en la capital castellano leonesa, la vida en la ciudad es estresante. Isaías Lafuente dice que la palabra es nuestro mejor traje, ocho meses de clase comprimidos en una hora y nosotros seguimos dudando si el mundo es más seguro sin Osama Bin Laden.
El estreno de Fast and Furious 5 me hace recordar que todos tenemos un pasado; huía de lo común y acabé encontrando lo único.
Y las señales siguen cayendo del cielo, el mensaje elige diferentes atuendos; un capítulo de los Simpsons, una noticia en un periódico... que me perdone la Cardinale pero me gustan más los gatos pardos que las panteras... y realmente ¿las casualidades existen?
Intentando saber si quiero acabar con aquello que empecé hace ya 5 años ¿futuro? Por supuesto, pero incierto. Está bien ponerle cara al Rector sobre todo a estas alturas. Hoy todo ha cambiado, la Decana... hasta las gijas saben distintas. Las banalidades están por todos los lados y...las vulgaridades también. La economía sigue siendo la jefa, don dinero el presidente de la comisión cultural y lingüística y el paro la niña bonita de los gobiernos y oposiciones.
10 años esperando este momento: ¿choque de civilizaciones? ¿terrorismo islámico? ¿perdona?
La ventana que da al patio de luces se ha cerrado ¿quién querría mirar por ahí si las redes sociales te dice lo que está haciendo tu vecino?
Cuatro clásicos de un tirón creo que es demasiado; ¿Es que hay alguien que aún juegue limpio? Es fascinante la capacidad que tiene el deporte rey de subirte al cielo, 'caer mojado' y hacerte descender a los infiernos. Nos me agrada en absoluto ser condescendiente pero en ocasiones Dior te regala en traje ¿El mejor? Pues no lo sé, solo se que es un regalo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario